Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

23/11/2022 - 22:46

Seguridad

Plan 3000: Buscan a la mujer acusada de flagelar a su hijo de cuatro años

El menor se escondió debajo de una cama para evitar que su mamá lo siga golpeando. La mujer se dio a la fuga tras la presencia policia. 

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Una mujer está siendo buscada por la Policía acusada de flagelar a su hijo de cuatro años con un palo y una manguera. El menor tiene marcas de las agresiones en el rostro y otras partes del cuerpo. 

Vecinos de la zona del Plan 3000 grabaron como la madre buscaba que su hijo saliera de debajo de la cama para continuar con las agresiones. Tras la denuncia, el menor fue puesto a buen recaudo por funcionarios de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia y se espera que sea sometido a una valoración médica. 

 "En horas de la mañana recibimos una denuncia de una personas anónima indicando que un menor estaba siendo golpeado. La madre si dio a la fuga tras notar la presencia policial", dijo la fiscal asignada al caso Yovana Castro. 

Pidió a la población colaborar cualquier pista sobre el paradero de la agresora, ya que esta no sería la primera vez que golpea al niño. "La sociedad nos tiene que ayudar a dar con esta persona para saber por qué ha llegado a esta situación de violencia extrema", reprochó.

Cargando...

 

No te pierdas las últimas noticias del mundial Qatar 2022
reduno.com.bo/deportes/destino-qatar

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...