Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

70.93

|

real

5.32

Cargando...

24/07/2019 - 23:38

Policial

Policía encuentra a la menor y sus dos hijas que fueron reportadas desaparecidas

La joven madre fue encontrada en compañía de una persona adulta que será investigada por el delito de estupro. Ambos se conocieron por Facebook.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Agentes de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), lograron dar con el paradero de la menor de 15 años y sus dos hijas gemelas de 9 meses que fueron reportadas como desaparecidas, el pasado domingo en el municipio de Porongo. 

De acuerdo a la denuncia sentada por sus progenitores, la joven madre salió de la casa de sus padres con sus dos pequeñas el mediodía del domingo manifestando que tenía un almuerzo con un amigo, abordó un vehículo que la esperaba en las afueras de su domicilio y no retornó. Los familiares apuntaban por la desaparición al padre (24) de las niñas que no vivía con ellas, ya que solo le pasaba una pensión mensual.

Pasado tres días y con ayuda esencial de una amiga de la adolescente, la Policía encontró a la menor en compañía de una persona mayor en un domicilio de la Villa Primero de Mayo, en inmediaciones de la laguna Guapilo. Según la declaración de la menor, ella conoció al sujeto por Facebook hace algunas semanas, luego de entrar en confianza el hombre le pidió que vivieran juntos y prometió que se haría cargo de sus dos hijas.

 

"Ella le dijo (al sujeto) que tenía problemas, y él le dijo que podían vivir juntos lo que ella aceptó por la situación que está pasando", dijo uno de los fiscales a cargo.

Cargando...

El Ministerio Público informó que iniciará una investigación contra el sujeto por el delito de estupro.

 

 

Comentarios
Cargando...