Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

72.61

|

real

5.29

Cargando...
Cargando...
Cargando...

03/04/2020 - 11:34

Policial

Policía interviene un bar clandestino y arresta a 16 personas

"La mayoría de las personas arrestadas son de la tercera edad”, aseveró el  Coronel Juan Luis Cuevas, director de la FELCC en La Paz.

Cargando...

La mañana de este viernes la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) realizó un operativo en la zona de Villa Fátima de La Paz en el que 16 personas que bebían en un bar clandestino infringiendo la cuarentena fueron arrestadas.

“Tenemos 16 personas arrestadas, dos de ellas son propietarios y los demás llegan a ser los que estaban consumiendo bebidas alcohólicas (…) lo lamentable de todo esto es que la mayoría de las personas arrestadas son de la tercera edad”, aseveró el  Coronel Juan Luis Cuevas, director de la FELCC en La Paz.

La autoridad policial aseguró que aparentemente el lugar fue instalado para la comercialización de alimentos sin embargo se verificó que se expendían bebidas alcohólicas a plena luz del día.

“Han comenzado con tacitas y ahí les daban el famoso té con té (…) esto ya es un delito inclusive porque esta atentando contra la salud pública”, puntualizó.

Cargando...
Comentarios
Cargando...