CONOCE A LUISITO - CLIC AQUÍ

EN VIVO

13/03/2019 - 10:57

Tensión en el municipio

Policía logró destapiar la alcaldía de Sipe Sipe

Un contingente se trasladó al municipio para destapiar el ingreso de la infraestructura, donde permanecían funcionarios.

Cochabamba

Pobladores de Vinto Chico, Chico Crucero, Sauce, Quiru Rancho y otras comunidades tapiaron el ingreso a la alcaldía y concejo del municipio de Sipe Sipe, exigiendo obras que figuran en el Plan Operativo de Anual (POA), pero no han sido ejecutadas.

El comandante departamental de la policía, Cnl. Raúl Grandy, encabezó al contingente que llegó hasta Sipe Sipe y procedió a destapiar el ingreso la alcaldía, permitiendo que más de 70 funcionarios salgan de las instalaciones.

El dirigente Silver Cáceres, ejecutivo de la Subcentral Marcelo Quiroga Santa Cruz, indicó que se dio un plazo de 72 horas a las autoridades, para que cumplan con las exigencias de su sector y brinden un informe sobre el manejo económico.

Hace una semana se bloqueó el puente de Viloma, en esa oportunidad se acordó un pliego petitorio que no se está cumpliendo. Los ánimos de la ciudadanía están exaltados debido a las denuncias por falta de obras en distintas comunidades, por lo que exigen la renuncia de la alcaldesa del Municipio de Sipe Sipe, María Heredia.

“Queremos los informes, hace cuatro años que la zona de Sauce Rancho no recibe el presupuesto de la OTB (…) La sede comunal de Kirun Rancho se está desplomando, es muy mala la construcción y la Alcaldesa no quiere informar quién hizo trabajo” señalaron los dirigentes.

 

Programación
amor prohibido

14:00

Amor prohibido

Gumus

15:00

Gumus

verdades ocultas

16:00

Verdades ocultas

dragón ball z

17:00

Dragón ball z

No Pierdas El Dinero

17:30

No pierdas el dinero

notivisión

19:30

Notivisión