Cargando...
Cargando...
Cargando...

25/05/2022 - 20:33

Seguridad

Presentan a la mujer que mató con dos puñaladas a su pareja en Warnes

El hecho se registró cuando ambos empezaron a discutir al calor de las bebidas alcohólicas en su domicilio en el barrio Santa Fe del municipio de Warnes. 

Cargando...
Santa Cruz - Bolivia

Al mediodía de este miércoles, la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) presentó a Rosmery Mamani Reyes (36), acusada de matar con dos puñaladas a su pareja identificado como Pablo Vásquez, de 28 años. 

El crimen se registró cuando ambos empezaron a discutir al calor de las bebidas alcohólicas en su domicilio en el barrio Santa Fe del municipio de Warnes. 

Durante la conferencia de prensa, el comandante departamental de la Policía, coronel Erick Holguín, informó que la autora material del crimen fue imputada por el asesinato, y se encuentra aprehendida a la espera de su audiencia cautelar.

Indicó que la víctima, que trabajaba como albañil, murió por un shock hipovolémico que le produjo una anemia aguda y su muerte, esto por que sufrió heridas en el pecho y en el antebrazo. 

Cargando...

Los testigos señalaron que escucharon la discusión, posteriormente observaron a la mujer salir corriendo de la vivienda con las manos ensangrentadas para luego arrojar el cuchillo, herramienta con la que segó la vida a su pareja. Sin embargo, Rosmery fue capturada y la entregaron a la Policía. 

El Ministerio Público solicitó que la acusada sea enviada a la cárcel de Palmasola por el delito de homicidio. 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...