Cargando...
Cargando...
Cargando...

05/08/2022 - 23:56

Qnmp

Que No Me Pierda rindió homenaje a Bolivia por sus 197 años de independencia

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Este viernes por la noche Que No Me Pierda realizó un programa de lujo, con música al vivo y bailes tradicionales, en homenaje a los 197 años de independencia de Bolivia.

La conocida cantante, Vanessa Áñez, fue la encargada de arrancar la celebración y nos puso a bailar al ritmo del caporal y estuvo muy bien acompañada con el grupo San Simón.

Nos trasladamos hasta la capital del país, Sucre, donde este sábado se llevarán a cabo los actos protocolares por el 6 de agosto. En esta oportunidad nuestra periodista, Yesenia Peredo, visitó el histórico castillo de La Glorieta, donde degustamos los platos típicos del país.

Cargando...

El emblemático castillo es uno de los lugares más visitados por los turistas; este lugar era propiedad de Francisco de Argandoña quien junto a su esposa Clotilde, decidieron crear el castillo para albergar a los huérfanos que adoptaron por no poder tener hijos propios. El título de Príncipe de la Glorieta fue concedido en 1898.

Nuestra Policía Boliviana también rindió homenaje a nuestro país, interpretando el tradicional "Viva Mi Patria Bolivia" desde el atrio de la Catedral de Santa Cruz.

Con unidades móviles desde diferentes puntos del país, celebramos a nuestro amado país por sus 197 años y a todo pulmón decimos ¡¡¡Viva Bolivia!!!

Cargando...

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...