Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

90.57

|

real

5.77

Cargando...
Cargando...
Cargando...

13/01/2020 - 13:47

Internacionales

Queman a violador y asesino de una menor de seis años

Pobladores enardecidos prendieron fuego al hombre, quien habría violado y matado una niña de seis años que estaba reportada como desaparecida.

Cargando...

Los comunarios de la comunidad de Cacahoatan, en el sur de México hicieron justicia con sus propias manos y acusaron al hombre identificado como Alfredo Miranda de haber raptado, violado y asesinado a una menor, Jarid Cinco, de tan solo seis años, quien estaba desaparecida, desde el día jueves 9 enero.

El cadáver de la menor fue encontrado viernes por la mañana, cerca de la vivienda del supuesto asesino, lo cual fue punto clave para que los pobladores del lugar decidieran sacar a la fuerza al hombre para golpearlo y amarrarlo a un poste y acabaran con su vida.

 

Los veedores de la trágica escena de ver el cuerpo de la infanta a las orillas de la carretera, removió sentimientos de furia, que procedieron a echarle gasolina y prenderle fuego, según fuentes mencionan que los pobladores dijeron que ayudarían a trasladar al hombre para entregarlo a la policía, pero la intención era otra.

Cargando...

La fiscalía de Chiapas dijo en un comunicado que el hombre murió a manos de “un grupo de ciudadanos enardecidos”, y advirtió que no permitirá que la ciudadanía haga justicia por su cuenta, por lo que abrirá una investigación sobre el linchamiento.

Pasaron cuatro años de que se decretara una alerta por violencia de género en Chiapas, los ataques y asesinatos han aumentado cifras.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...