PUBLICIDAD

Recuperan artefactos electrónicos que iban a ser vendidos en la feria de la 16 de julio.

Una persona resultó aprehendida misma que fue conducida a celdas policiales

17/01/2020 18:27

Escuchar esta nota

La División Propiedades de la Fuerza Especial de Lucha Contra El Crimen recuperó 250 celulares, laptops, tablets y otros artefactos electrónicos tras un operativo realizado en la zona 16 de Julio de la ciudad de El Alto.

“Hoy exhibimos a la población a objeto de que las víctimas, las personas que hayan sido víctimas de hechos delictivos de asaltos, de robos, de atracos, pasen a la FELCC y reconozcan su bien”, aseguró el jefe de Propiedades de la FELCC, Coronel Juan José Millán.

Entre los artefactos se encontraba una laptop que pertenece al Ministrio de Educación y es parte de la dotación a maestros para cumplir con sus labores.

Tras el operativo una persona resultó aprehendida misma que fue conducida a celdas policiales y se espera su audiencia de medidas cautelares para las próximas horas.

 “Cuenta con siete antecedentes delictivos (…) hemos interceptado a esta persona en la avenida Entre Ríos conduciendo un motorizado”, señaló

Según las investigaciones policiales el sujeto transportaba las cosas robadas en dos vehículos para evitar sospechas.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Kuma

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

PUBLICIDAD