Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

77.57

|

real

5.59

Cargando...
Cargando...
Cargando...

18/10/2020 - 05:37

Elecciones en bolivia 2020

Residentes bolivianos comenzaron la votación en Corea del Sur, China y Japón

El TSE informó hoy que las primeras mesas de sufragio en Corea del Sur, Japón y China abrieron sin contratiempos y bajo estrictas medidas de bioseguridad.

Cargando...
Asia

A las 8:00 am y cumpliendo con las medidas de bioseguridad, los encargados de una de las mesas de sufragio de bolivianos en Corea del Sur inauguraron la jornada de elecciones en la que los residentes bolivianos en el extranjero elegirán presidente, vicepresidente y a los integrantes de la Asamblea Legislativa Plurinacional (ALP).

El Tribunal Supremo Electoral (TSE) informó hoy que las primeras mesas de sufragio en Corea del Sur, Japón y China abrieron sin contratiempos y bajo estrictas medidas de bioseguridad.

El padrón electoral en el exterior asciende este año a 301.631 ciudadanos bolivianos. Están habilitados para votar 22 electoras y electores en Corea del Sur, 42 en China y 196 en Japón.

 

En los tres países se entregó la maleta electoral a los jurados electorales y se instalaron las mesas de sufragio de manera normal, teniendo a disposición espacios para el voto asistido y preferente y adoptando medidas de bioseguridad como el uso de barbijos, lentes de protección, alcohol en gel y manteniendo la distancia.

Cargando...

Salvador Romero, presidente del Tribunal Supremo Electoral (TSE), informó que entre los países que están habilitados para que los bolivianos voten en estas elecciones generales están: Argentina, Chile, España y Estados Unidos

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...