Cargando...
Cargando...
Cargando...

20/09/2021 - 23:51

Comunidad

Rivera descarta que el Concejo Municipal de Cochabamba llame a nuevas elecciones

“En particular no nos corresponde todavía como Concejo ni designar a un nuevo alcalde, ni mucho menos convocar a elecciones”, manifestó la presidenta del Consejo Municipal de Cochabamba, Marilyn Rivera.

Cargando...

La presidenta del Concejo Municipal de Cochabamba Marilyn Rivera, descartó este lunes en una entrevista realizada en el programa que No Me Pierda, la designación de un nuevo alcalde, agregó que tampoco corresponde por el momento llamar a elecciones municipales.

“En particular no nos corresponde todavía como Concejo ni designar a un nuevo alcalde, ni mucho menos convocar a elecciones. Lo que estamos haciendo es esperar a que de manera oficial se nos notifique con la documentación respectiva, a objeto de que a partir del análisis de esa documentación que podría ingresar recién se vea que es lo que corresponde realizar”, manifestó Rivera.

La presidenta del Consejo Municipal, agregó que el alcalde continúa con sus funciones habituales debido a que fue elegido de forma constitucional,  

“En este momento el alcalde constitucional de Cochabamba que fue elegido por el pueblo, es Manfred Reyes Villa, el sigue ejerciendo sus funciones, él no ha perdido su mandato” enfatizó Rivera.

La funcionaria municipal, agregó que el proceso seguirá su curso, y reitero que por el momento no convocarán a sesión para tratar este tema.

Cargando...
Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...