PUBLICIDAD

Romero: “A las autoridades denos mayor protección laboral”

El secretario ejecutivo del Sirmes La Paz recalco que el personal médico son los que están en primera línea respecto a la lucha contra el coronavirus.

15/06/2020 12:53

La Paz, Bolivia

Escuchar esta nota

 

El secretario ejecutivo del Sindicato  de Ramas Medicas de la Salud Publica, Sirmes, Fernando Romero, en entrevista con El Mañanero se refirió a las cifras registradas en los últimos días en la ciudad de La Paz, pidió a la población cuidar al personal médico y a las autoridades brindarles mayor protección laboral.

“El nuestro es mucho mayor, porque todos los días tenemos que ir al lugar más peligroso, donde está la infección presente en los hospitales  hace que les roguemos a todos cuiden a su médico, su enfermera, a su bioquímico y a las autoridades denos mayor protección laboral”, asevero Romero.

A tiempo de señalar que el personal médico es el que está en primera línea respecto al contagio del coronavirus, reitero el pedido de que las autoridades de gobierno puedan incorporarlos en la Ley General del Trabajo.

“De verdad que queremos que sea mejor la atención, queremos mayor rapidez en el diagnóstico, queremos darle medicamentos que puedan serles útiles”, aseguro el profesional médico.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

12:25

Notivisión

14:00

Valentina

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

18:55

Notivisión

PUBLICIDAD