PUBLICIDAD

Santa Cruz de la Sierra extiende circulación de 4:00 hasta la medianoche desde el lunes

La medida municipal se aplicará a partir de este lunes 25 de enero. 

22/01/2021 17:52

Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

La alcaldesa del municipio de Santa Cruz, Angélica Sosa, anunció este viernes que a partir del lunes 25 de enero, el horario de circulación se flexibilizará y se extenderá desde las 4:00 a medianoche de lunes a domingo.

"Vamos a presentar un buen informe técnico que ha preparado el Gobierno Municipal y eso nos da hoy cierto respiro. Por favor, no aflojar las medidas, no dejar de usar el barbijo, el distanciamiento físico, la desinfección de manos. Tenemos una baja tasa de letalidad", afirmó Sosa en contacto con Notivisión Santa Cruz.

A la fecha, la medida que rige desde el 14 de enero establecía circulación hasta las 22:00, de lunes a viernes, y hasta las 20:00 los fines de semana.

Sosa enfatizó en que este fin de semana se podrá circular hasta las 22:00, y desde lunes se aplicará el nuevo horario establecido, que está fijado de 4:00 a la medianoche, de lunes a domingo.

"Queremos confiar en los sectores, en la población, que nos ayuden. Como lo dije el 1 de enero, Santa Cruz no merece estar encerrada", afirmó la alcaldesa.

 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

19:30

Uno decide

21:00

La gran batalla

23:15

Uno de película

PUBLICIDAD