PUBLICIDAD

Se cortó los testículos tras violar y embarazar a su propia hija

El hecho ocurrió en la comunidad Ipanaru, en Guarayos.

Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

Un sujeto identificado como Evaristo Leaños Socompi de 34 años está acusado de violar sexualmente de su hija de 17 años desde hace cuatro años, quien resultó embarazada y dio a luz un bebé que no logró sobrevivir tras 8 meses de no haber recibido atención médica.

El informe policial establece que el imputado de ocupación agricultor, fue denunciado por sus propios familiares que descubrieron que la criatura era hijo de su propio abuelo. El hecho ocurrió en la comunidad Ipanaru, en Guarayos.

El hombre al ser descubierto se escapó hacia Santa Cruz y en cuyo camino tomó un objeto punzo cortante con el que procedió a cortarse los genitales. Posteriormente fue descubierto en mal estado por un transeúnte, que reportó a la Policía caminera de Puerto Paila.

Se encuentra recibiendo atención médica en el hospital de Cotoca.

Una vez en ese municipio, la Policía escuchó la versión del herido y cruzó información con la institución del orden de Guarayos. El hombre será puesto a disposición del juez este jueves en Ascensión de Guarayos.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

PUBLICIDAD