PUBLICIDAD

Secta religiosa asesinó a una mujer embarazada y a sus cinco hijos en Panamá

La oportuna intervención de las Fuerzas Especiales, evitó que otras 15 personas fueran asesinadas.

17/01/2020 12:16

Panamá

Escuchar esta nota

Una mujer embarazada y sus cinco hijos menores de edad, además de otra persona, fueron asesinados y enterrados en una fosa común por miembros de una supuesta secta religiosa que actuaba en una remota área indígena, donde los sospechosos de la masacre fueron detenidos.

Al menos, siete cadáveres fueron encontrados en una fosa ubicada en una apartada zona de la comarca Ngäbe Buglé, donde también fueron rescatadas 15 personas, heridas y golpeadas, que estaban secuestradas por los supuestos miembros de una secta que los sometió a ritos exorcistas, informaron autoridades panameñas.

“El Ministerio Público confirma la ubicación de una fosa con 7 cadáveres, correspondientes a 6 menores de edad de 1, 3, 9, 9, 11 y 17 años. Además de una mujer adulta que estaba embarazada de aproximadamente 4 a 6 meses, madre de 5 de los menores”, publicó el organismo judicial en su cuenta de Twitter.

El fiscal superior de Bocas del Toro, Rafael Baloyes, dijo que los cadáveres hallados en la fosa presentan claros signos de tortura, y que entre los detenidos por este caso hay familiares de las víctimas. Uno de los supuestos miembros de la secta dijo que asesinó a su hija y sus cinco nietos menores de edad porque “no querían convertirse”.

De acuerdo con los investigadores, los presuntos pastores son indígenas de la misma comarca, pero no está claro cuándo ni dónde surgió la secta La Nueva Luz de Dios.

 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

06:00

El mañanero

09:25

Plim plim

09:30

Sabores bolivianos

12:00

Super deportivo

12:25

Notivisión

14:00

Kuma

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD