Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

70.93

|

real

5.32

Cargando...

01/06/2020 - 12:11

Comunidad

SEDES La Paz: “En esta semana se podrían duplicar los casos de coronavirus en al menos 1.000”

El director del SEDES La Paz índico que de elevarse las cifras de casos positivos drásticamente, no se podrá controlar.

Cargando...
La Paz, Bolivia

 

El director del SEDES La Paz, Rene Sahonero, en entrevista con El Mañanero señalo  que en esta semana se podrían duplicar los casos de coronavirus en al menos 1.000, tomando en cuenta que algunas personas no toman conciencia de las medidas de bioseguridad que deben contar al momento de salir a la calle en el marco de la cuarentena dinámica que rige en el departamento de La Paz desde hoy. Adelanto que si los casos se incrementan considerablemente no se podrá controlar.

“Estamos viendo que los casos se están duplicando en comparación con la semana pasada otros casos, estamos viendo que estos días se está incrementando el número de casos positivos y eso es un peligro porque, las dos semanas anteriores comenzó a salir forzadamente mucha gente, incumplir muchas cosas ahora con esta flexibilización con seguridad vamos a tener un incremento mayor de casos en ambos municipios y obviamente en algunas provincias”, aseguro el profesional médico.

Sahonero señalo que se está en los primeros peldaños para que se eleven los casos de coronavirus, indico que los municipios más preocupantes son El Alto, La Paz, Viacha, además de Achocalla.

Cargando...

“En realidad los lugares que más nos preocupan obviamente la ciudad de El Alto, La Paz y el municipio de Viacha que en tres días de tener 5 casos  ha pasado a 21, también el municipio de Achocalla que han aparecido los primeros 3 casos”, señalo el director del SEDES La Paz.

Comentarios
Cargando...