Este no sería el primer caso donde la Policía sorprende a menores de edad en el interior de un alojamiento, y quienes ingresan sin presentar documentación.
10/01/2019 2:06
Escuchar esta nota
En un operativo de rutina realizado por agentes de Interpol en un alojamiento ubicado en la zona del antiguo mercado La Ramada y calle Isabel La Católica, para verificar la presencia de extranjeros indocumentados, se llevaron la sorpresa de que en una de las habitaciones del lugar encontraron a un joven de 19 años junto a dos adolescentes que estaban en estado de ebriedad y semidesnudas en la cama.
Uno de los trabajadores del lugar, informó extra cámaras a Notivisión de que los tres jóvenes llegaron en horas de la madrugada del miércoles y que fueron registrados por una de las encargadas de turno quien no les pidió su documentación para ingresar a una de las 'piezas'. Al respecto, el director de Interpol, Paúl Saavedra, manifestó que tanto el administrador del alojamiento como uno de los trabajadores fueron arrestados por la Policía para su investigación.
"Las dos menores fueron remitidas hasta la Defensoría de la Niñez para su examen y valoración sicológica y forense", dijo el coronel.
Cabe recordar que este no sería el primer caso donde la Policía encuentra a menores de edad en el interior de un alojamiento, ya que en diciembre del año pasado se procedió a la aprehensión de una persona adulta quien estaba en compañía de dos niñas a quienes ingresó en un local para abusarlas sexualmente. En ambos casos, los trabajadores no pidieron documentación.
Mira la programación en Red Uno Play
15:00
16:30
17:00
18:55
20:45
22:05
15:00
16:30
17:00
18:55
20:45
22:05