Dolar

6.96 / 6.86

|

peso arg

44.85

|

real

4.01

x

EN VIVO

15/03/2019 - 00:06

Internacional

Terroristas perpetran nuevos ataques aéreos sobre Tel Aviv

Tras los ataques, uno de los proyectiles fue interceptado por el sistema antimisiles Iron Dome.

Israel

Al menos dos cohetes fueron disparados la tarde de este jueves desde la franja palestina de Gaza contra el área de Tel Aviv en Israel, donde se escuchó un fuerte impacto. Según informó el Ejército de Israel, los cohetes provocaron la activación de alertas en la región de Gush Dan.

La batería antimisiles Cúpula de Hierro derribó uno de los cohetes, el segundo cohete cayó en una zona abierta, sin que se registraran heridos, de acuerdo con un comunicado de las Fuerzas de Defensa de Israel.

Ante los hechos y como parte de medidas precautorias, el primer ministro de Israel, Benjamín Bibi Netanyahu, arribó a la sede de las FDI en Tel Aviv, conocida como la Kiryá, para sostener una reunión extraordinaria con el gabinete de seguridad. Las autoridades ordenaron la apertura de los refugios anti bomba, mientras en la ciudad de Rishon Lezion, al sur de Tel Aviv, también ordenaron de la misma forma la apertura de los refugios.

                                                                                           

Los informes oficiales indicaban que el grupo terrorista Yihad Islámica Palestina (PIJ) era responsable del lanzamiento de los cohetes. Sin embargo, la agrupación terrorista negó estar detrás del lanzamiento. El portavoz de PIJ, Daoud Shehab, llamó a los informes “mentiras y afirmaciones infundadas”.

La última vez que se presentó el lanzamiento de proyectiles contra Tel Aviv ocurrió en 2014, cuando las FDI llevaron a cabo la Operación “Margen Protector” en el enclave palestino.

Programación
problemas y soluciones

00:30

Problemas y soluciones

mujeres rompiendo el silencio

02:00

Mujeres rompiendo el silencio

mujeres rompiendo el silencio

05:00

Mujeres rompiendo el silencio

la santa misa

07:00

La santa misa

La Familia Ingalls

08:00

La familia ingalls

dragón ball z

10:00

Dragón ball z