CONOCE A LUISITO - CLIC AQUÍ

EN VIVO

16/05/2019 - 16:36

Deportes

T. Strongest fue muy superior en su casa y derrotó a Blooming 3 a 1 en Hernando Siles

El clásico nacional se juega en el estadio Hernando Siles. Ambos equipos buscan la victoria para mantenerse en carrera por el título.

La Paz, Bolivia

La figura del partido según las estadísticas fue Marvin Bejarano. El jugador de The Strongest fue importante en el encuentro en la parte defensiva. Además convirtió 1 gol.

Otro de los futbolistas destacados en el Hernando Siles fue Rubén Cordano. El arquero de Blooming fue uno de los jugadores destacados en el partido frente a The Strongest, debido a que atajó 4 pelotas.

El partido tuvo muchos amonestados, Roberto Fernández, Christian Latorre y AlexisBlanco..

El equipo dirigido por Pablo Escobar Olivetti (STR), dispuso en campo una formación 3 - 4 - 3 con Daniel Vaca () en el arco; Maximiliano Ortíz (), Fernando Martelli () y Marvin Bejarano () en defensa; Jhasmani Campos (), Rudy Cardozo (), Walter Veizaga () y Henry Vaca () en el medio; y Dany Cure (), Jair Reinoso () y Luis Demiquel (29) en la delantera.

Por su parte, los dirigidos por Erwin Sánchez (BLO), se plantaron con una estrategia 4 - 5 - 1 con Rubén Cordano () bajo los tres palos; Robert Cueto (), RodrigoErramuspe (20), José Carrasco (), José Luis Vargas (8) en defensa; Roberto Fernández (), Christian Latorre (), Paul Arano (), Rafinha () y Erwin Sánchez () en la mitad de cancha; con y Cesar Menacho (29) en la delantera.

El árbitro designado para el encuentro fue Víctor Hurtado.

T. Strongest recibirá a en la próxima jornada, mientras que Blooming enfrentará a en el .

El Local está en el puesto de la con punto y triunfo, mientras que el visitante llegó a las unidades y se coloca en el puesto en el torneo.

 

Programación
que no me pierda

22:30

Que no me pierda

que no me pierda

00:00

Que no me pierda

problemas y soluciones

00:30

Problemas y soluciones

notivisión

02:00

Notivisión

Cocineros Bolivianos

03:00

Cocineros bolivianos

mujeres rompiendo el silencio

05:00

Mujeres rompiendo el silencio