PUBLICIDAD

Trucos de supervivencia

¿Vas a renunciar a lo que podría ser una buena comida que te permita recuperar fuerzas?

Escuchar esta nota

Existen muchos trucos de supervivencia, que son necesarios para cuando realmente lo necesitas.

Por ejemplo; si tienes mucha hambre y encuentras latas de comida en algún lugar, pero no tienes abrelatas, ni ninguna herramienta para poder abrirlas ¿Vas a renunciar a lo que podría ser una buena comida que te permita recuperar fuerzas? seguramente se te cruce por la cabeza tirar la lata a la basura o golpearla con fuerza pero esto no te asegura que la lata se abra con facilidad y hasta podrías cortarte.

El truco para abrir una lata es súper sencillo y bueno sobre todo si estás fuera de casa. Se trata de poner la lata boca abajo golpearla ligeramente y frotarla sobre una superficie lisa de piedra. Por ejemplo el bordillo de una acera, una piedra algo lisa o incluso cualquier zona de una carretera.

En casa puedes frotar la lata en algún escalón de piedra. También contra un ladrillo, o una piedra del jardín. La parte superior de la lata al frotar irá limándose, y pronto los bordes quedarán a la misma altura que la tapa. Posteriormente solo hay que apretar ligeramente la lata (con cuidado) y la tapa se irá desprendido sola.

A continuación te dejamos el video con la parte práctica de esta nota.

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

PUBLICIDAD