PUBLICIDAD

Un rapero que buscaba fama contrató a un sicario para que asesinara a su madre

Qaw’mane Wilson madre se lo dio. Un coche. Un trabajo. Se podría decir que era un mimado. Ella le dio vida a Qaw’mane, y así lo terminó agradeciendo".matar a su madre fue idea suya.

04/02/2020 9:03

chicago

Escuchar esta nota

Ocho meses después de que su madre fuera asesinada a tiros, Qaw’mane Wilson llegó a un banco de Chicago en su Ford Mustang.

Vistiendo una chaqueta con estampado de leopardo, el aspirante a rapero, conocido como “Young QC”, salió de su automóvil personalizado con puertas de ala de gaviota, y explicó ante una cámara que lo grababa que estaba a punto de retirar miles de dólares de su cuenta bancaria. Después, en el mismo video, aparece arrojando fajos de dinero en efectivo al aire,

Esa fue solo una de las muchas formas en que Wilson gastó los USD 90,000 que heredó de su madre después de que fuera asesinada Wilson estaba muy ansioso por gastar el dinero, según los fiscales, porque matar a su madre fue idea suya.

El pasado viernes, el joven de 30 años fue sentenciado a 99 años de prisión, luego de que las autoridades descubrieran que contrató a un asesino a sueldo para matar a su propia madre, Yolanda Holmes El asesino a sueldo, Eugene Spencer, fue sentenciado a 100 años. Tanto él como Wilson fueron condenados por asesinato en primer grado en marzo pasado.

La palabra es ‘matricidio’, que significa asesinato de la propia madre”, dijo el viernes el juez del condado de Cook, Stanley Sacks. Lo que él quería, su madre se lo dio. Un coche. Un trabajo. Se podría decir que era un mimado. Ella le dio vida a Qaw’mane, y así lo terminó agradeciendo".

Públicamente, Young QC habló al menos una vez sobre la muerte de su madre, antes de que lo arrestaran. Se presentó en un funeral para un adolescente que fue asesinado a tiros en 2013: “Mi madre, ella era una mujer del vecindario. Un hombre entró en nuestra casa y la asesinó, solo para robar”.

Durante su juicio en 2019, los fiscales reprodujeron el video de Wilson en el que aparece tirando el dinero de su madre después de que hizo el retiro del banco, y otro video de él frente a un espejo con una cadena de oro y billetes de USD 100.

No estoy jugando, hombre. Hago esto de verdad. No tengo ningún problema en retribuir”, dijo justo antes de arrojar el dinero de su madre a los extraños que pasaban por la calle.

Al salir de la sala del tribunal, después de que le dictaran condena, la tía de Holmes, Sondra Jackson, le dijo al Washington Post: “Después de todo esto, todavía seguimos sin entender por qué lo hizo”.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

23:15

Uno de película

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Uno de película

04:57

Uno de película

05:57

Identificación de red

06:00

Danny phantom

PUBLICIDAD