16/01/2019 - 18:12

Una adolescente estrelló su auto por hacer el challenge de Bird Box

El reto está inspirado en la película de Netflix protagonizada por Sandra Bullock.

Redacción

Red Uno de Bolivia

El desafío viral surgido a raíz del éxito de la película de Netflix Bird Box (A Ciegas) está provocando más de un susto a quienes lo practican.

El challenge consiste en intentar diversas tareas cotidianas con los ojos vendados, como el personaje de Sandra Bullock, Malorie, en la película. Aunque ella, lógicamente, lo hacía en otras circunstancias.

Así, bajo el hashtag #BirdBoxChallenge, los usuarios publican fotos y vídeos de sí mismos usando escaleras mecánicas, scooters o caminando por la calle. Y, aunque ha habido algunos resultados divertidos, algunos retadores también han vivido situaciones algo peligrosas.

Por eso, la plataforma de streaming pidió a los espectadores que dejaran de participar en estos desafíos, pero ni por esas.

Según informó el pasado viernes la Policía de Layton City, en Utah, EE UU, una adolescente terminó estrellando su coche tras conducir con un sombrero tapando sus ojos. Afortunadamente, su locura no terminó en tragedia y la adolescente salió ilesa.

Los oficiales han advertido a otros que no copien este comportamiento peligroso: "Bird Box Challenge durante la conducción ... resultado predecible. Esto sucedió el lunes como resultado de que el conductor le cubría los ojos mientras conducía en Layton Parkway. Por suerte no hay heridos", escribieron en Twitter.

 

Sin embargo, la acción de la adolescente, de 17 años, ha causado indignación en las redes sociales y muchos usuarios piden que se le imputen cargos criminales.

 

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios