13/05/2019 - 10:06

Una escalera mecánica arrancó los dedos a un niño

Se atascaron en el mecanismo metálico de un centro comercial en una ciudad turca cerca de Estambul.

Redacción

Lizzett Vargas

Turquía

El momento impactante en que el pie de un niño (5 años) queda atrapado en una escalera mecánica fue captado por las cámaras de seguridad y, según se informa, tiene dos dedos arrancados.

El accidente ocurrió en un centro comercial en Basaksehir, Turquía, cuando la maestra de la escuela Eda Ozcan estaba de compras con su esposo y sus dos hijos.

Según los informes, cuando la familia bajaba por la escalera mecánica a la planta baja, el niño de cinco años se atoró el pie en la parte inferior y le arrancaron dos dedos.

Mientras el niño recibía primeros auxilios en el centro comercial, los trabajadores desmantelaron la escalera mecánica y lograron encontrar los dedos de los pies del niño.

Luego, el niño fue llevado al hospital en ambulancia, pero los médicos no pudieron volver a coser los dígitos recuperados, según los medios locales. Desde entonces, la madre ha informado del incidente a las autoridades locales y se está llevando a cabo una investigación.

En la grabación de las cámaras de seguridad, se ve al niño sosteniendo la mano de su padre mientras la familia baja por la escalera mecánica. El pequeño queda atrapado en el fondo y sus padres se apresuran a ayudarlo. Al final del clip, se les ve sosteniéndolo mientras los transeúntes ofrecen ayuda.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios