15/07/2019 - 11:14

Venezolano apuñaló a un guardia de seguridad en Barrio Lindo

La víctima argumentó que fue atacado por el extranjero porque quería evitar que abordara a los compradores para intercambiar billetes de su país.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Santa Cruz, Bolivia

En horas de la tarde del sábado, en la zona de la Feria Barrio Lindo un guardia de seguridad identificado como Víctor Miguel Bress de 22 años recibió una puñalada muy cerca del cuello por parte de un ciudadano venezolano identificado como Darwin Joel Romero Pérez.

La víctima argumentó que fue atacado por el extranjero porque quería evitar que abordara a los compradores con el objeto de intercambiar billetes de su país.

Según Jesús Hinojosa, el administrador del comercial Promayor, Romero se encontraba deambulando por la zona del comercial Promayor, presuntamente comercializando billetes de su país cuando el guardia le pidió que desalojara la zona, razón por la que el sujeto le respondió con el ataque de arma blanca.

El venezolano fue detenido por la Policía y trasladado hasta las dependencias de la Fuerza Especial de la Lucha Contra el Crimen Felcc central.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios