PUBLICIDAD

Viceministro anuncia sanciones en contra de las personas que comercializan el subsidio

El viceministro de Defensa del Consumidor, Jorge Silva, denunció que el paquete de productos del Subsidio, de un valor de Bs 2.000 es revendido entre Bs 400 y Bs 500.

14/07/2022 19:09

La Paz, Bolivia

Escuchar esta nota

En conferencia de prensa, el viceministro de Defensa del Consumidor, Jorge Silva, anunció sanciones contra las personas que vendan el subsidio, además se realizarán operativos de control y fiscalización tanto en la entrega como en la calidad de los productos en cuanto al precio y peso.

"Hemos visto durante este tiempo que personas inescrupulosas se dan la tarea de revender el paquete del subsidio, lo que vale 2.000 bolivianos lo están vendiendo en 400, 500 bolivianos cuando el producto señala que es prohibida su venta”, denunció.

Ver conferencia desde el minuto 12:00

La autoridad además remarcó que se hará respetar que estos productos tienen que ser de calidad, que tengan el peso que corresponde, responda al precio autorizado, también estén dirigidos específicamente a las madres gestantes, a las embarazadas”.

Silva recalcó que su Viceministerio no ha recibido denuncias sobre el subsidio, pero expresó que se puede presentar una en oficinas del Ministerio de Justicia a nivel nacional o la línea 800 10 0202.   

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

04:00

Amor de familia

04:55

Problemas y soluciones

05:55

Identificación de red

06:00

Notivisión primero

PUBLICIDAD