Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

70.93

|

real

5.36

Cargando...

04/06/2020 - 14:53

Nacionales

Virgilio Prieto: “Esto amerita que la población asuma su responsabilidad”

El Jefe de Epidemiología del Ministerio de Salud se refirió a los casos de coronavirus, señalo que le preocupa mucho La Paz, Oruro y Cochabamba donde los casos están en ascenso.

Cargando...
La Paz,Bolivia

 

El Jefe de Epidemiología del Ministerio de Salud, Virgilio Prieto, en entrevista con El Mañanero se refirió a los casos de coronavirus que se registran diariamente en los diferentes departamentos del país, indico que  la población debe asumir su responsabilidad, deben entender los riesgos que corren al contraer este virus.

“Esto amerita que la población asuma su responsabilidad, ya no es posible  que en una situación de cuarenta flexible la policía las autoridades estén controlando todo, esto si se ha soltado, es porque asumimos que la población tiene que entender los riesgos que corren”, aseveró el profesional médico.

Señalo que preocupa mucho La Paz, Cochabamba y Oruro, ante los casos que están subiendo. Respecto a Santa Cruz señalo que tendrán un apoyo muy grande en estos días, y que se hará todos los esfuerzos para controlar la situación sobre todo en Beni y Santa Cruz. Por otro lado indico que han llegado reactivos y se han repartido a los laboratorios, señalo que los tiempos previstos se está cumpliendo.

Comentarios
Cargando...