Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

10/05/2019 - 12:09

Deportes

XIV Torneo Nacional de Kárate “Copa Bolivia”

Bolivia tiene la opción de conseguir una plaza después de ocho años, para competir en Japón.

Cargando...
Cochabamba

El Centro de Formación y Entrenamiento Deportivo (CEFED) de Cochabamba, este sábado 11 y domingo 12 de mayo, será escenario del XIV Torneo Nacional Copa Bolivia de Kárate, el cual será clasificatorio para el mundial de Tokio, Japón, que se realizará del 20 al 24 de noviembre.

“Es un elemento selectivo para nuestro evento mundial, para Bolivia hay sólo una plaza, para tener un solo representante para Japón, en la categoría mayores varones y damas open, estamos con alrededor de 100 atletas que participarán” explicó el presidente de la Asociación Departamental de Karate de Cochabamba, Eddy Beltrán.

Los mejores atletas de kárate de los departamentos de Cochabamba, La Paz, Tarija, Chuquisaca, Potosí y Oruro, estarán presentes en el certamen nacional. Las categorías que se disputarán serán en kata y kumite.

El evento se desarrollará en el velódromo de la Tamborada, Villa Sudamericana, nuestros representantes se han preparado desde hace tres meses sin descanso, lo que se busca es lograr podio.

Cargando...

En el mundial de Japón se disputarán las categorías open: Infantil, juvenil y mayores. El chuquisaqueño Iván Zárate es por el momento el único clasificado al certamen más importante de la disciplina, que contará con los mejores atletas a nivel internacional.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...