Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

72.76

|

real

5.42

Cargando...
Cargando...
Cargando...

09/07/2020 - 14:32

Comunidad

“Comparte Virtual, Refréscate Presencial" con Singani Casa Real

El principal protagonista en muchos cócteles tradicionales bolivianos te presenta está alternativa para seguir compartiendo entre familiares y amigos.     

Cargando...

Singani Casa Real, la bebida nacional de Bolivia por excelencia, lanza la campaña “Comparte Virtual, Refréscate Presencial”, una iniciativa que plantea respetar el distanciamiento físico con los encuentros virtuales y si se trata de brindar, porque no hacerlo de manera presencial con un Chuflay.

La reconocida marca ha puesto en marcha está tentadora propuesta que consiste en tres cápsulas digitales, donde se muestra que las plataformas Online, originalmente creadas para el teletrabajo, ahora también han comenzado a ser utilizadas para mantener las relaciones sociales entre la familia y los amigos.

Siendo conscientes de que cada día se celebran más cumpleaños, aniversarios, fiestas, conciertos, por lo que no hay limitantes para estar juntos si se trata de un encuentro virtual, lo que no podemos hacer virtualmente es brindar, para eso necesitamos de un Chuflay presencial, subraya Stephan Pelaez, Brand Manager de Casa Real.

Cargando...

El objetivo de Singani Casa Real “es fomentar la cercanía y acompañar estos encuentros virtuales que nunca se fueron, ¡que sin duda deben estar acompañados de un Chuflay pre-sen-cial!!!”, apunta Pelaez.

"El Singani como bebida nacional y Casa Real como marca emblema y líder del mercado siempre estuvo presente en ocasiones de socialización y celebración de los bolivianos”, resalta, Pelaez.

A continuación, les presentamos el primer video promocional de esta campaña, el cuál fue producido en ‘casa’ y solo utilizando las herramientas de teletrabajo, además con la colaboración del gran equipo humano que tiene esta marca.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...