Cargando...

Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

86.20

|

real

5.34

Cargando...
Cargando...
Cargando...

26/11/2020 - 14:09

Internacionales

¡INSÓLITO! Empleados de la funeraria se tomaron una 'selfie' con el cajón de Diego abierto

Un presunto trabajador de la empresa de sepelios abrió el féretro y un cómplice le tomó una imagen.

Cargando...

En horas recientes, se viralizó una fotografía de un empleado de la funerari Pinier, con el cuerpo de Diego Armando Maradon a cajón abierto, causando una profunda indignación entre los miles y miles de usuarios en las redes sociales, quienes aún lloran la partida del '10'.

En la foto se puede observar que el hombre calvo abrió el cajón y con su mano derecha tocó la frente del cuerpo de Maradona, mientras que con la izquierda hacía una pose para la cámara que tenía su cómplice.

El velorio de Diego en Casa Rosada se realizó a cajón cerrado, por lo que la imagen sería de momentos antes del traslado del féretro a la sede del Gobierno.

Por su parte, el dueño de la funeraria Pinier, ubicada en La Paternal, afirmó que el empleado fue echado y se disculpó con la familia Maradona, según TN. El slogan de la empresa dice: “Nuestra atención hace la diferencia”, algo que deja completamente expuesta a la casa de servicios fúnebres.

Cargando...

Por respeto a la familia Maradona, decidimos no publicar la imagen que circula en las redes con el cuerpo del astro del fútbol mundial.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...