Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

94.04

|

real

5.27

Cargando...
Cargando...
Cargando...

22/02/2021 - 18:39

Internacionales

'Obsesionado con el dinero" apuñaló a su esposa  siete veces en la cara por un millón de dólares

Cargando...

Raymond Hoadley, de 62 año, un esposo "obsesionado por el dinero" que mató a su esposa "cariñosa" para hacerse con el control de la fortuna familiar de un millón de libras ha sido encarcelado este lunes en el Reino Unido.

El sujeto asesinó a su mujer, Jackie Hoadley, de 58, apuñalándola siete veces en la cara y el cuello en un horrible baño de sangre en Eastbourne, East Sussex, en julio pasado, por lo que el autor del siniestro crimen fue encarcelado de por vida en Lewes Crown Court hoy después de ser condenado el mes pasado por el brutal asesinato de su esposa.

La Sra. Hoadley, una respetada defensora de los derechos de las personas con discapacidad que había trabajado para mejorar la vida de los niños y las familias que se enfrentaban a problemas complejos, fue encontrada muerta en el dormitorio de su casa familiar.

En el juicio trascendió que la pareja tenía una fortuna de £ 1,3 millones en ahorros e inversiones y Hoadley, descrito como "frugal" y "obsesionado con el dinero", les había dicho a sus amigos que se iban a divorciar.

Cargando...

Testigos dijeron al tribunal que había redactado un acuerdo escrito a mano sobre cómo dividirían su efectivo y propiedades después de "perder los estribos" con su esposa durante 25 años.

La riqueza de la pareja ascendió a casi 1 millón de libras (1.407.100,00), así como su hogar, escuchó el tribunal.

La fiscal Caroline Carberry QC dijo al tribunal que Hoadley "había tenido un asesinato en la cabeza durante algún tiempo" y estaba "obsesionado" con el dinero. Ella agregó: "Expresó a varias personas la opinión de que Jackie lo tenía todo y él no tenía nada".
 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...