PUBLICIDAD

50 casetas que vendían licor quedaron en cenizas

Comerciantes perdieron toda su mercadería. Presumen que se realizaba la quema de basura cerca al lugar. 

14/10/2023 21:58

Comerciantes intentaron rescatar algunas de sus pertenencias
Santa Cruz

Escuchar esta nota

Se registró un incendio al ingreso del municipio de  San Julián, en el sector del comercio de licores.

Al menos 50 casetas quedaron en cenizas, comerciantes no pudieron recuperar sus productos ya que cuando llegaron al lugar todo se encontraba bajo el fuego. 

"Son varias tiendas que perdieron, al menos 20 mil dólares cada una. Nos llamaron y nos avisaron que se estaba incendiando y al llegar ya no pudimos hacer nada", relató una de las comerciantes afectadas que quedó con su puesto de venta en cenizas. 

Los comerciantes aún desconocen las causas de incendio. Presumen que  alguien realizaba la quema de basura cerca el lugar  y el fuego alcanzó hasta este sector. 

En horas de la tarde de este sábado, vendedores intentaban rescatar alguna de sus pertenencias. 

 

 

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

18:55

Notivisión

20:29

Inter de milán vs. river plate

23:00

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

PUBLICIDAD