Cargando...
Cargando...
Cargando...

19/06/2021 - 13:21

Comunidad

A combazos comerciantes destruyeron jardineras en la avenida República

En el lugar dejaron letreros que dicen “respeto a los comerciantes”.

Cargando...

Nuevamente se registró este tipo hechos vandálicos, durante la madrugada de este viernes 18 de junio, varios comerciantes llegaron con combos en mano y de forma amenazante hasta la avenida República casi calle Antezana.

En las imágenes se puede ver como destruyeron las jardineras que estaban en la acera, incluso sacaron las plantas del lugar, estaban con carteles que indicaban “respeto a los comerciantes” y “vivimos del día”.

La propietaria indicó que se había llegado a un acuerdo con este sector, sin embargo, no fue respetado por los comerciantes, que para poder destruir las estructuras para las plantas cerraron una vía de la transitada avenida.

Con todo lo ocurrido la dueña indicó que este martes tomará las acciones legales correspondientes contra estas personas.

Anoche la unidad móvil de la Red Uno llego al lugar y verificamos que no queda nada. La empresa constructora realizó un comunicado indicando que destruyeron las jardineras y atentaron contra los árboles que estaban en el lugar.

Cargando...

Varios de los trabajadores tuvieron que escapar del lugar, por la actividad agresiva de quienes realizaron estos actos reprochables.

Pero recordemos que un hecho similar se denunció el pasado 15 de mayo, en la calle San Martín personas que viven en la zona denunciaron que vendedores destruyeron jardineras sobre la acera ubicadas entre las calles Jordán y Calama.

 

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...