Cargando...
Cargando...
Cargando...

16/08/2022 - 15:34

Policial

A menos de tres meses del crimen, Misael Nallar pedirá su libertad

El pasado 24 de junio se determinó que Nallar cumpla 180 días de detención preventiva en Chonchocoro, donde está actualmente.

Cargando...
La Paz, Bolivia

La audiencia para determinar si Misael Nallar Viveros, queda en libertad se realizará de manera virtual a las 13:00 de este miércoles, 17 de agosto.

Recordemos que, el 21 de junio dos policías y un voluntario del Gacip eran ejecutados a sangre fría con armas de grueso calibre en la comunidad El Cuchi en el municipio de Porongo en Santa Cruz de la Sierra, donde el principal sindicado del triple asesinato es Misael Nallar. A menos de tres meses del crimen está pidiendo su libertad.

Cabe resaltar que, la tarde del pasado viernes (24 de junio) se determinó que Nallar cumpla 180 días de detención preventiva en Chonchocoro, donde está actualmente.

Por otro lado, el Comando Nacional de la Fuerza Especial de Lucha Contra el narcotráfico (Felcn) quitó las credenciales antidrogas al Capitán Rubén Aparicio Villarroel y al Mayor Álvaro Muñoz Mejía, ambos citados el caso Nallar.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Si te perdiste algún capítulo de tu programa favorito vuelve a verlo en Red Uno Play: reduno.com.bo/play

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...