19/10/2021 - 21:45

A Palmasola el chofer que protagonizó el accidente de tránsito en la carretera Bioceánica que se cobró la vida de toda una familia

La vagoneta donde fallecieron los cinco miembros de una familia entre ellos dos niños, quedó completamente destrozada. Mientras que el camión tráiler acabó a un lado de carretera.

Redacción

Red Uno de Bolivia

Santa Cruz, Bolivia

Luego del accidente que se registró en la carretera Bioceánica entre Roboré y San José, al promediar la media noche del pasado domingo, donde una familia completa de cinco integrantes fallecieron. Se determinó detención preventiva en la cárcel de Palmasola para el conductor de camión que protagonizó el fatal accidente.

El Director de Tránsito, Bernardo Isnado, informó que el juez determinó la culpabilidad del chofer por conducción peligrosa con detención preventiva, ya que aparentemente existen los suficientes elementos, que establecen el grado de responsabilidad al conductor, que además iba manejando con exceso de velocidad. En la prueba de alcoholemia se descartó que el chofer del tráiler hubiera consumido bebidas alcohólicas. 

 Los fallecidos fueron identificados como Roly Hernández Mérida (41), conductor; Kitty Danisa Martínez Hernández (33), Lili Beth Hernández Mérida (31), Cristel Flores Hernández (5) y Mateo Flores Hernández (3).

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play