Cargando...
Cargando...
Cargando...

20/09/2021 - 22:22

Comunidad

Abogada del dirigente cocalero Armin Lluta denuncia la desaparición de su defendido

“Lamentamos este accionar ya que hasta el momento nadie nos puede dar razón de donde se encontraría el señor Armin Lluta”, denunció la abogada Evelin Cossío.

Cargando...

Evelin Cossío, abogada de Armin Lluta, denunció este lunes la desaparición de su defendido, el dirigente cocalero, agregó que la familia se encuentra preocupada por el hecho.

“En horas de la madrugada aproximadamente a las 00:30 a.m., de la media noche el señor Armin Lluta se comunicó conmigo a efectos, de que habrían personas encapuchadas quienes habrían ingresado al interior de Adepcoca, logré escuchar los pedidos de auxilio, por parte de las personas que se encontraban en el interior”, manifestó Cossío.

La defensa de Lluta, afirmó que al momento desconoce el paradero de su cliente, ya que agregó que no pudo retomar contacto con él, por lo que piden brindar datos de su paradero.

“Esta situación nos preocupa, nos alarma la familia está bastante indignada del señor Armin Lluta, su esposa en estado de gestación está prácticamente en un estado inconsciente”, detalló Cossío.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...