13/04/2022 20:35
Escuchar esta nota
Un abogado de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia de la ciudad de Sucre fue enviado a la cárcel de San Roque para cumplir detención preventiva por el lapso de dos meses, imputado por el delito de corrupción de menores, cuya presunta víctima en una adolescente de 13 años de edad.
“En ese entendido, es que este abogado hubiese utilizado de mala manera la infraestructura de lo que es la Defensoría de la Niñez y Adolescencia y, es por eso, que el suscrito juez, valorando todos los elementos que presentó el Ministerio Público, ha determinado la detención preventiva de este abogado”, informó el juez que lleva adelante el caso, Emilio Colque.
Según los antecedentes, el denunciado hubiese ofrecido un celular a la menor de 13 años, a cambio de que le envíe fotografías desnuda.
En ese sentido, el presidente del Concejo Municipal, Oscar Sandy, sugirió que para este tipo de cargos en el municipio, como de la Defensoría de la Niñez, se lleven adelante exámenes de competencia y prueba psicológica, por la delicadeza de los temas que trabajan.
Mira la programación en Red Uno Play
00:00
01:00
03:00
04:00
04:55
05:55
00:00
01:00
03:00
04:00
04:55
05:55