Cargando...
Cargando...
Cargando...

14/01/2022 - 17:21

Notivisión

Abuelita de 90 años cumple deseo de difunto esposo y se casa con su mejor amigo

Era lo que Vince Triggs dijo que quería para su esposa Eileen justo antes de su muerte.

Cargando...
EE.UU.

Perder al amor de tu vida es uno de los tragos más amargos que puedes enfrentar. Aunque para muchos la muerte de su compañero significa desprenderse de su alma gemela, para otros marca el rumbo de un nuevo camino o, incluso, el inicio de otra aventura romántica, al menos eso fue lo que le ocurrió a Eileen, que decidió hace realidad la última voluntad de su fallecido esposo, pues se casó ni más ni menos que con su mejor amigo a los 90 años.

La historia de la abuelita ha sorprendido a decenas de usuarios en Facebook luego de que su hijo, Mike Triggs, compartiera en una publicación que antes de morir su padre expresó su deseo de que "su amada Eileen" volviera a encontrar el amor y se uniera en matrimonio con alguien que fuera capaz amarla como él lo hizo. “Afortunadamente, mi padre vivió una buena vida. Hasta el final, gozó de bastante buena salud para un hombre de su edad”, recordó el hijo de Vince.

Cargando...

Eileen pasó más de siete décadas casada con Vince Triggs, quien falleció el año pasado a los 96 años de edad. A lo largo de su matrimonio, la pareja tuvo grandes aventuras; ambos disfrutaron de cada momento de su relación. Juntos criaron a cuatro hijos y vieron crecer a cuatro nietos y siete bisnietos

En su último día en el plano terrenal "supo que se estaba muriendo y expresó su gratitud por todas esas cosas. Pudo despedirse de mamá y de sus cuatro hijos y nos dijo cuánto nos amaba", señala Mike. En ese momento, Vince confesó a sus seres queridos que esperaba ver a su esposa Eileen pasar el resto de su vida con alguien digno de estar con quien fuera el amor de su vida. Vince aseguró que el único hombre que conocía que la podría querer era su mejor amigo, Ron Fulton.

Cargando...

“Por extraño que parezca, también expresó su deseo de que mamá no pasara demasiado tiempo afligida y era su deseo de que en algún momento ella se volviera a casar y pudiera compartir el resto de su vida con alguien que la cuidara y la amara como él hizo”, dijo su hijo.

Finalmente, Ron Fulton le pidió a Eileen matrimonio y ella dijo que "sí". Su compromiso fue un shock para sus hijos, pero después de pensarlo se percataron de que podían ser felices juntos.  Al final de la publicación, Mike indicó que Ron nunca podrá reemplazar a su papá, pero "la vida continúa y tiene sentido que ambos sean felices", concluyó. 

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...