La propietaria es una joven que agradeció porque ella, y su familia, continúan con vida.
27/11/2024 16:37
Escuchar esta nota
A cuatro días del trágico deslizamiento de la mazamorra en Bajo Llojeta, vecinos de la zona continúan logrando recuperar algunas de sus pertenencias, entre ellos un vehículo que se veía en medio del lodo.
El motorizado fue rescatado con la ayuda de maquinaria pesada, una reciente lluvia logró arrastrar el vehículo hasta una zona más firme y así pudo ser sacado por los funcionarios de la alcaldía.
La propietaria de ese vehículo es una joven que contó todo el esfuerzo que le costó ahorrar para poder comprar y regalarse ese auto en su cumpleaños.
“Lastimosamente, es mi regalo del cumpleaños del año pasado, yo ahorré y ahorré y mi sueño siempre era comprarme un auto nuevo, un sedán negro, siempre lo veía en la calle y dije algún día lo voy a tener y fue un regalo que yo me di y era una meta que yo conseguí”, cuenta la joven.
El vehículo seminuevo, ahora luce con varios golpes, por fuera tiene los vidrios rotos, puertas abolladas y llantas desalineadas, sin embargo, su dueña agradeció porque todavía se encuentra con vida.
“Lo material se recupera y todavía tengo fuerzas para seguir, mi familia sigue viva y está bien y eso nos da fortaleza para trabajar por más objetivos”
Los trabajos en la zona persisten, y muchos de los vecinos tratan de recuperar parte de sus pertenencias, de igual forma se organizan y preparan ollas comunes para solidarizarse con los trabajadores y voluntarios que les brindan apoyo.
Mira la programación en Red Uno Play
04:55
05:55
06:00
07:00
09:30
10:00
04:55
05:55
06:00
07:00
09:30
10:00