PUBLICIDAD

¡Al borde de la tragedia! Dos autos y una motocicleta cayeron al río en Chapare

(VIDEO) Los motorizados fueron rescatados con la ayuda de maquinaria pesada.

08/02/2024 17:41

¡Al borde de la tragedia! Dos autos y una motocicleta cayeron al río en Chapare. Foto Edgar Pinto.
Cochabamba, Bolivia

Escuchar esta nota

La torrencial lluvia que cayó en las últimas horas en la región del Trópico cochabambino generó problemas en el Puente de Villa Barrientos en Shinahota, dos motorizados y una motocicleta, llegaron a precipitarse y cayeron al interior del río.

Según medios locales, la riada provocada por la fuerte lluvia, habría derrumbado la plataforma que conecta al puente y debido a la poca visibilidad en la zona, habría generado que los conductores no puedan ver el camino.

El hecho ocurrió durante la noche de este miércoles, y en la madrugada de hoy jueves, sacaron los motorizados con la ayuda de maquinaria pesada.

VIDEO.

 

Según el reporte, no se habrían registrado daños personales, todas las personas habrían logrado salir de sus vehículos.

Todavía se espera un reporte oficial del incidente.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

18:55

Notivisión

20:45

La gran batalla

22:05

Que no me pierda

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Notivisión

03:00

Hasta que la plata nos separe

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD