Cargando...
Cargando...
Cargando...
Cargando...

04/05/2022 - 11:47

Policial

Alcalde de Yapacaní: “El 20% de los autos en ese municipio son chutos”

Además, explicó que le parece extraño que esa camioneta reportada como robada se encuentre en su municipio.

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

El alcalde de Yapacaní, Juan Carlos Valles, se apersonó la mañana de este miércoles 4 de mayo en la Fiscalía Departamental de Santa Cruz para la revisión de diferentes casos, no obstante, también habló sobre el caso de autos robados y la investigación que se realizará en la feria de ventas de vehículos en este municipio.

Esto después que un periodista chileno ubicara una camioneta roja reportada como robada en Chile, según las imágenes mostradas en el reportaje televisivo de Meganoticias.

En este contexto, Valles dijo que el martes 3 de mayo tuvieron una cumbre para hablar sobre este caso y las soluciones que se pueden dar sobre los autos indocumentados, además, explicó que "le parece extraño que esa camioneta reportada como robada se encuentre en este municipio cruceño". Asimismo, mencionó que existe 80% de autos documentados y 20% de autos indocumentados en Yapacaní.

Cargando...

Recordemos, que el periodista, que acompañó un trabajo de investigación y rescate del Grupo de Búsqueda de Vehículos (GBV) de Chile, recordó que cuando llegaron a Yapacaní, municipio del departamento de Santa Cruz, vieron varios vehículos sin placa de control en venta y que todos, de acuerdo al sistema de registro de su país, “tenían cargos por robo”.

Sin embargo, los investigadores se concentraron en averiguar principalmente sobre una camioneta roja, cuyos documentos habían sido llevados “casualmente” desde Chile por el líder del GBV, que es un excarabinero, identificado como Hugo Bustos.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...