Cargando...
Cargando...
Cargando...

31/08/2021 - 19:42

Comunidad

Alcaldía cruceña cambiará las losetas por pavimento en el Caso Viejo

Se trata de la obra estrella del paquete de regalo de la Alcaldía cruceña y que iniciará en septiembre por el mes de Santa Cruz 

Cargando...
Santa Cruz, Bolivia

Después de 55 años las losetas en el Casco Viejo de la capital cruceña serán cambiadas por pavimento, según anunció este martes la Alcaldía del municipio cruceño. 

El secretario de Obras Públicas del municipio cruceño, Sergio Luna, informó que se trata de la obra estrella del paquete de regalo del alcalde Jhonny Fernández por el mes de Santa Cruz y que iniciará en septiembre. 

Informó que el pavimento flexible se ejecutará por etapas, empezando por el Casco Viejo hasta llegar al primer anillo. Para ello, la primera fase se cuenta con un presupuesto de entre Bs 30 y 40 millones, se ejecutará en un plazo de 90 días y se iniciará una vez que concluya el proceso de licitación.

"El alcalde se esmeró y consiguió los recursos para regalarle a la ciudad de Santa Cruz el pavimento flexible", afirmó Luna.

Cargando...

Por otra parte, la autoridad indicó que se está trabajando en el proyecto del cableado subterráneo en el centro cruceño y primer anillo. 

"Arrancaremos en calles importantes y principales del centro de la ciudad", dijo. 

Señaló que también se está trabajando en coordinación con las cooperativas de servicio, como Saguapac, que está ejecutando trabajos de mejoramiento del alcantarillado, además de instituciones y vecinos. Si los recursos alcanzan también se procederá al cableado subterráneo.

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...