29/08/2021 - 09:04

Alcaldía de La Paz declarará al Valle de la Luna patrimonio natural

Mediante Ley municipal, la alcaldía de la ciudad de La Paz, declarará al Valle de la Luna, como patrimonio natural el próximo 27 de septiembre.

Redacción

Red Uno de Bolivia

La subalcaldesa de Mallasa, Sheyla Dávalos, informó este sábado que el municipio paceño, tiene programado un acto internacional, que se desarrollará el próximo 27 de septiembre, el cual contará con la presencia de varios invitados entre ellos embajadores de otras naciones.

“La integración, la hermandad, ese es el tenor. Entonces, va a ser un patrimonio natural el Valle de la Luna, patrimonio natural mediante Ley municipal y eso ya se había trabajado en otras gestiones, pero no le dieron curso ni efecto y ahora con la actual gestión se han logrado que sea realidad”, manifestó Dávalos.

La funcionaria explicó que este evento será desarrollado en el marco de la conmemoración del Día Internacional del Turismo, con el objetivo de promocionar a este sitio como un atractivo turístico de la urbe paceña, y lanzar una nueva imagen para que atraiga a los visitantes.

“El tenor de este evento es proteger nuestras áreas turísticas, nuestro patrimonio natural y ese básicamente va a ser también la finalidad con la Ley de patrimonio, tenemos que proteger lo único que nos da la naturaleza, los atractivos; preservar la flora, la fauna”, agregó Dávalos.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play