Dolar

6.96 / 6.86

|

peso argentinopeso arg

93.07

|

real

5.46

08/04/2021 - 16:21

Comunidad

AMASZONAS La Aerolínea Boliviana que innova y cree en su gente

Bolivia

El 01 de abril, Amaszonas celebró el vuelo inaugural a Trinidad en el embraer 190, una de las últimas adquisiciones de la aerolínea, siendo los aviones más modernos de toda Bolivia, con 112 asientos, que están dispuestos en filas de 2 asientos, evitando el incómodo asiento del medio. Además ofrece un mayor espacio para el equipaje de mano en cabina. Ofreciendo toda la comodidad a sus viajeros con destino a esta hermosa ciudad y conexiones a toda Bolivia.

A este evento se dieron cita autoridades de la aerolínea e invitados especiales que vienen acompañando a la empresa, este vuelo inaugural tuvo una activación publicitaria de una fantástica campaña llamada, BOOMERANG NORTE, la cual ya es muy conocida en toda Bolivia, donde al pagar el pasaje de ida al destino de preferencia, Amaszonas se hace cargo del pasaje de vuelta.

Todos los destinos del norte estaban disponibles en dicha campaña, con la intensión de promover el turismo interno que llega a un 2021 deteriorado y golpeado por la Pandemia.

Es así que Amaszonas la aerolínea bandera en Bolivia y la región, sigue innovando para hacer frente a la pandemia. Una situación que a nivel mundial afecto al turismo y con ello a la economía naranja, donde se incluye al turismo.

El reto que trajo la situación mundial impulsó no solo a adecuarse a medidas de Bioseguridad internacionales sino a innovar. Es ahí donde Amaszonas, fue la aerolínea líder en Sudamérica en la implementación del sistema UVC, una forma muy moderna de esterilizar espacios. Haciéndolos seguros y libres de cualquier tipo de bacteria o virus.

Posteriormente Amaszonas pone a la disposición de sus clientes más fieles y de la población que siempre estuvo apoyando diferentes productos comerciales, Tarifa única llego en mayo de 2020, para que los bolivianos obtengan una tarifa social con compra anticipada. Para terminar un año muy caótico salió BOOMERANG, la iniciativa que ayudo a familias a unirse y reencontrarse luego de la cuarentena rígida, el concepto era simple solo pagar la ida y de la vuelta Amaszonas se hacía cargo, pero por detrás existe una Ingeniería del producto y publicitaria que permitió la reactivación aerocomercial, era una forma de demostrar lo unidos que pueden ser los bolivianos cuando todos se apoyan.

Finalmente, Amaszonas saco la propuesta más revolucionaria en la industria aerocomercial de Bolivia y Sudamérica, Pasajitos, vuelos desde Bs.- 99 que llegó en febrero del 2021 con la intención de cambiar el juego y de cara al segundo rebrote. “Desde el inicio de la Pandemia, no solo se implementaron medidas internacionales de Bioseguridad, sino se innovaron 6 diferentes productos comerciales, innovadores en le región, para reactivar la economía naranja, el turismo interno y el crecimiento empresarial” Indico Mauricio Sanchez, el Subgerente de Marketing del grupo Amaszonas.

Sin duda alguna Amaszonas sigue innovando el mercado con prácticas internacionales. Una aerolínea que luego de 21 años en el mercado, se fortalece y cree en su gente.

Comentarios