PUBLICIDAD

Amber Heard dijo tener “el corazón roto” por la sentencia en su contra

Heard señaló, en su cuenta de Instagram, que el veredicto es un retroceso en la pelea contra la violencia de género. 

01/06/2022 17:42

Virginia, Estados Unidos

Escuchar esta nota

Amber Heard publicó un mensaje en redes sociales en el que aseguró estar disconforme por el veredicto final a favor de su exesposo Johnny Depp tras la demanda por difamación.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz aseguró que se siente “decepcionada porque las montañas de evidencia no fueron suficientes para hacerle frente al poder, la influencia y popularidad de mi exesposo”.

Heard señaló que, además, el veredicto, es un retroceso en la pelea contra la violencia de género en contra de las mujeres.

“Estoy aún más decepcionada con lo que significa este veredicto para otras mujeres. Es un retroceso. Hace retroceder el reloj a un momento en que una mujer que habló públicamente  es avergonzada y humillada. Hace retroceder la idea de que la violencia contra la mujer debe ser tomada en serio”, escribió.

Aseguró que está perdiendo su derecho como estadounidense, de hablar libremente; y considera que los abogados de Depp lograron que el jurado ignorara la evidencia que mostraron en el juicio de Reino Unido.

El jurado la condenó a pagar una indemnización de 15 millones de dólares a su exesposo: 10 de ellos por indemnización compensatoria y 5 por punitiva.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

10:00

Sabores bolivianos

12:25

Notivisión

14:00

Kuma

15:00

Último nivel

16:30

El chavo

17:00

Dueños de la tarde

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD