Cargando...
Cargando...
Cargando...

16/12/2021 - 20:51

Nacionales

Añez denuncia nuevo amedrentamiento: "Me llamó mentirosa, me siento asustada y amedrentada”

A través de una carta la expresidenta Jeanine Añez, denunció un presunto nuevo amedrentamiento, esta vez por la directora de la cárcel de Miraflores, afirmó sentirse asustada, amenazada y amedrentada por ella y sus hijos.

Cargando...

La expresidenta Jeanine Añez, hizo público una carta este jueves, donde denuncia un presunto nuevo “amedrentamiento”, ocasionado según dice en la misiva por la directora de la cárcel de Miraflores.  

“Quiero denunciar al pueblo boliviano y a la comunidad internacional, que ayer en horas de la noche, luego de haber denunciado a la funcionaria policial de apellido Durán, por un hecho de agresión, fui “visitada” por la directora del penal, quien manifestó su molestia, porque la señora policía había sido su ayudante”, se lee en la carta escrita por Añez.

Según la expresidenta, la directora de la cárcel de Miraflores, implícitamente le habría llamado mentirosa, hecho que según dijo le hizo sentir “amenazada y amedrentada”.

“Implícitamente me llamó mentirosa, haciéndome sentir amenazada y amedrentada, faltando también el respeto, callando a mi hijo que se encontraba acompañándome e indicándome que eran las consecuencias de lo que había dicho mi hija Carolina Ribera”, agrega Añez en la carta.

Según la exmandataria, esta segunda agresión se habría dado tras la denuncia realizada la pasada jornada, por su hija Carolina Ribera, quien a través de sus redes sociales, compartió un video acusando de agresión a una funcionaria policial.

Según Añez, estos hechos suscitados son una muestra clara de tortura psicológica, ya que ocasionó que suba su presión y que este en mal estado de salud.

Cargando...

“Con estos desagradables acontecimientos me siento asustada, amenazada y amedrentada por mí y por mis hijos y si algo nos pasará, es estricta responsabilidad del Régimen Penitenciario y la Dirección del Penal”, puntualizó Añez en la misiva.

Si deseas más información puedes suscribirte a nuestros canales oficiales:

También nos puedes visitar en Facebook | Twitter | Instagram

Cargando...
Comentarios
Cargando...
Cargando...