Cargando...
Cargando...
Cargando...

09/02/2024 - 16:00

Antes de confesar el macabro crimen, el asesino de madre e hija habló con la Red Uno

El inquilino de Miranda y Lindaura, fue presentado como el autor material del doble crimen.

Redacción

Silvia Sanchez

Antes de confesar el macabro crimen, el asesino de madre e hija habló con la Red Uno. Imagen captura Red Uno.
Cargando...
La Paz, Bolivia

Mientras la Policía iniciaba con algunas acciones en el interior de la vivienda de Miranda y Lindaura, reportadas como desaparecidas desde el pasado 4 de febrero, Notivisión reportó desde el lugar, y tuvo la oportunidad de conversar con el inquilino de ambas mujeres.

En ese instante, el hombre salía de la vivienda con su motorizado y sin aparente remordimiento, realizaba sus actividades con normalidad.

Nuestro periodista Héctor Uriarte, se acercó al hombre para preguntar por la madre e hija desaparecidas.

“¿Usted vio a las dos personas, cuando fue la última vez que hablo con ellas, usted es vecino acá? Preguntó Héctor Uriarte, y el hombre respondió “Soy inquilino, (y empieza a alejarse) tengo que ir a recoger a mi hijito”, dijo a las cámaras de Red Uno y se fue del lugar.

 

Esta misma persona, fue identificada como el autor material del horrendo crimen, y fue presentado por la Policía y el ministro de Gobierno.

Cargando...

Hasta ese momento, tres personas fueron aprehendidas por este caso, mismos que hoy podrían ser sometidos a su audiencia de medidas cautelares, ya que durante la mañana de este viernes, concluyeron con la toma de declaraciones y posterior imputación.

 

Por otra parte, otras dos personas fueron arrestadas, ambos se encontraban en posesión del vehículo de las víctimas, y se descubrió que fue en ese motorizado en donde trasladaron a las mujeres hasta la zona donde las enterraron.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Cargando...
Cargando...
Cargando...