PUBLICIDAD

Aprehenden a 10 personas relacionadas con explosión de dinamitas en el bloqueo a Yungas

Estas personas están siendo investigadas por tenencia ilegal de armas.

19/03/2021 9:02

Escuchar esta nota

En las últimas horas 10 personas fueron aprehendidas en el bloqueo a los Yungas, sindicadas de estar vinculados con el accidente con dinamita ocurrido el jueves que provocó que un hombre perdiera una mano.

"El día de ayer comenzaron a arrojar desde los cerros dinamitas a los transportistas que se encontraban en este lugar, una llegó a un vehículo y el transportista la alejó con el pie, pero otra cayó al parabrisas y el dueño del auto, al tratar de sacar el artefacto, sufrió la mutilación de uno de sus brazos y perdió la vista", dijo este viernes el ministro de Gobierno, Eduardo del Castillo.

La autoridad gubernamental dijo que el sector del transporte se percató que estas personas manipulaban explosivos.

"Los transportistas evidenciaron que estas personas estaban manipulando explosivos. Haremos una prueba de absorción atómica para determinar quiénes estaban manipulando los explosivos. Cinco de estas personas estaban huyendo del lugar y fueron identificados por efectivos policiales y comunarios del lugar", aseveró.

Estas personas están siendo investigadas por tenencia ilegal de armas.

La persona que resultó afectada por la explosión perdió la mano, la audición y la vista del ojo derecho.

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
Comentarios
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

18:00

La otra señorita oh

19:55

Notivisión

21:00

Miss bolivia

23:00

La gran batalla

00:00

Problemas y soluciones

01:00

Uno de película

PUBLICIDAD