02/07/2020 - 10:58

Aprehenden a sujeto acusado de violar a su sobrina con discapacidad

El hecho ocurrió el pasado mes de febrero y el sindicado se encuentra en celdas policiales a la espera de su audiencia de medidas cautelares. 

Redacción

Red Uno de Bolivia

La Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV) aprehendió a un sujeto acusado de violar a su sobrina de 23 años de edad con discapacidad en el mes de febrero.

“El mismo es sindicado por el delito de violación ocurrido en el mes de febrero a una persona que tiene cierta discapacidad motora”, informó el director departamental de la FELCV, Juan Camacho.  

El hecho ocurrió en el mes de febrero en la final Buenos Aires en la ciudad de La Paz cuando el padre de la adolescente consumía bebidas alcohólicas con el su hermano y tras dormirse el segundo aprovechó las circunstancias para proceder a la vejación.

La aprehensión del sujeto de 33 años se realizó en la zona de Villa Fátima.

“El día de ayer la fiscal asignada nos remitió el requerimiento fiscal para la aprehensión del mismo y el mismo se ejecutó de forma adecuada”, puntualizó el jefe policial.

El hombre se encuentra en celdas policiales a la espera de su audiencia de medidas cautelares mientras que la mujer se encuentra bajo protección de su familia.  

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play

Comentarios