27/05/2022 - 15:12

Aprehenden a taxista que intentó robar cuatro tortas

La mujer contó que pidió un InDriver para trasladarse hasta su domicilio donde les entregaría a sus clientes sus productos, los cuales eran para agasajar a las madres en su día. Tras una intensa persecución se logró aprehender a este sujeto.  

Redacción

Red Uno de Bolivia

Santa Cruz, Bolivia

La mañana de este viernes 27 de mayo un supuesto taxista intentó robarse cuatro tortas que iban a ser para agasajar a las madres en su día. La víctima al percatarse que el chofer arrancó llevándose sus productos realiza una intensa persecución y tras reportar el hecho a la policía se logró aprehender a este sujeto.

La joven identificada como, Denisse Gutiérrez, indicó que solicito un InDriver para dirigirse a su domicilio “donde entregaría a sus clientes las tortas”, por lo que cargó sus productos al vehículo, posteriormente, ingresa nuevamente a la casa de su amiga a retirar sus pertenencias.

Sin embargo, al momento de despedirse para a bordar el taxi, el conductor arrancó y se dio a la fuga llevándose las tortas. La mujer al ver que el sujeto se llevaba sus productos alertó a los transeúntes que circulaban por la zona para que lo detengan.

Entre lágrimas, Gutiérrez, relató que se desvela trabajando y que una persona que no le cuesta nada se lleve lo que con tanto trabajo y esfuerzo realiza para ganarse la vida. Las tortas estaban valuadas en Bs 400 añadió.

El conductor al darse cuenta que lo estaban siguiendo, “dio vuelta y se dirigió hasta mi domicilio 8vo. Anillo Virgen de Cotoca (la ubicación que le marcó el GPS como destino final) y entregó las tortas a mis padres aduciendo que yo las había enviado”, narró la joven.

Finalmente, Denisse se encuentra en la Felcc de Cotoca a la espera que le tomen su declaración, mientras que el taxista acusado de intento de robo se encuentra aprehendido.

whatsapp

Mira la programación en Red Uno Play