PUBLICIDAD

Aprehenden a un hombre que vendía partes de un jaguar en redes sociales

Durante el operativo, la policía secuestró los objetos que el hombre estaba ofreciendo.

Fotografía: Policía Boliviana
Santa Cruz, Bolivia

Escuchar esta nota

La Dirección Departamental de la Policía Forestal y de Medio Ambiente (Pofoma) en Santa Cruz logró interceptar en flagrancia a un sujeto que realizaba la venta ilegal de partes de jaguar a través de las redes sociales.

El individuo, cuya identidad no ha sido revelada, ofrecía garras, cuero y el cráneo de un jaguar en Facebook. Gracias a un seguimiento minucioso realizado por el personal de Pofoma, se logró ubicar al sujeto y llevar a cabo su aprehensión.

Fotografía: Policía Boliviana

Durante el operativo, la policía secuestró los objetos que el hombre estaba ofreciendo. Este hecho representa una victoria en la lucha contra el tráfico ilegal de fauna silvestre, un problema que afecta gravemente a la biodiversidad del país.

El detenido será puesto a disposición de la justicia y enfrentará cargos por delitos contra la Ley 1333 del Medio Ambiente, que protege la fauna silvestre del país.

Fotografía: Policía Boliviana

Mira la programación en Red Uno Play

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

12:25

Notivisión

14:00

Chelsea vs. psg

15:00

Chelsea vs. psg

17:10

Amor de familia

18:00

El chavo

19:00

El chapulin colorado

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD