Un hombre de 29 años de edad, fue capturado en flagrancia por la policía, cuando cometía un atraco en plena Ceja de El Alto. Según las investigaciones este sujetó tendría antecedentes delincuenciales e incluso habría salido de la cárcel de San Pedro hace dos semanas atrás.
29/12/2021 18:00
Escuchar esta nota
El director de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen, (Felcc), de El Alto, coronel Limbert Coca, informó este miércoles que la policía capturó a este sujeto en flagrancia, cuando cometía un atraco violento en la Ceja.
El jefe policial, afirmó que tras la verificación de los datos de este hombre, se pudo evidenciar que cuenta con antecedentes delincuenciales, referidos al mismo caso de atracos violentos, robo y robo agravado. Recientemente habría salido del penal de San Pedro de la ciudad de La Paz,
El martes por la noche, en un operativo policial, se logró capturar a este sujeto, en inmediaciones al Puente de la Ceja de El Alto, se encontraba asaltando a un ciudadano, y estaba junto a un cómplice.
El acusado habría causado heridas en la mano y pierda derecha de la víctima, debido a que este no permitió que los antisociales le robaran sus pertenencias.
Un desarmador sería el instrumento que utilizó para hacerle las heridas a la víctima, tras la requisa se encontró además otros destornilladores, objetos que serían usados por este delincuente para cometer los robos y asaltos.
La autoridad policial, agregó que el acusado fue puesto a disposición del Ministerio Público, y será procesado en las próximas horas por los delitos de tentativa de homicidio.
Mira la programación en Red Uno Play
18:55
20:45
22:05
00:00
01:00
03:00
18:55
20:45
22:05
00:00
01:00
03:00